Bodegas industriales en Tijuana

Descubre las variadas opciones de Bodegas Industriales en Tijuana

Al tener una empresa puede ser necesario con el tiempo adquirir Bodegas Industriales en Tijuana. Así, podrás almacenar los distintos bienes pertenecientes al emprendimiento, maquinarias, mercancía, entre otros elementos que formen parte del negocio.

Esta inversión es recomendable realizarla con la asesoría de una agencia inmobiliaria. De manera que puedas detallar las características imprescindibles que debe poseer el establecimiento para que sea funcional en tu empresa.

Bodegas disponibles: en renta y en venta

Aprovecha las bodegas disponibles para rentar y/o alquilar en la ciudad de Tijuana, contacta con nuestros asesores.

Todas las bodegas y naves industriales en Tijuana

Renta de bodegas en Mexicali
Bodegas

Renta de Bodegas en Mexicali

Mexicali tiene diferentes bodegas en renta y una alta actividad económica ademas de ser una localidad muy concurrida para fines comerciales. Probablemente hayas considerando rentar

Leer más >>
Mini bodegas en renta en Tijuana
Bodegas

Mini bodegas en renta Tijuana

Las mini bodegas en renta en Tijuana cuentan con el tamaño perfecto para guardar mercancía, productos y diferentes artículos personales. Existen muchas tipos mini bodegas

Leer más >>
Venta de bodegas en Tijuana
Bodegas

Bodegas en venta Tijuana

Contamos con diferentes tipos de bodegas en venta Tijuana, todas en optimas condiciones, diferentes tarifas y algunas con ciertas ventajas. Las bodegas son para almacenar

Leer más >>

¿Debo establecer un presupuesto para las Bodegas Industriales en Tijuana?

Es recomendable establecer ciertos parámetros antes de iniciar la búsqueda de una bodega industrial destacándose entre ellos el presupuesto. Además, es necesario determinar si deseas rentar o comprar. Debido a que las opciones ofertadas son múltiples y es esencial priorizar para no abrumarte.

También debes especificar:

  • El tamaño aproximado de la superficie total que deseas.
  • La cantidad de baños.
  • Si deseas que tenga cubículos de oficina.
  • Los puestos de estacionamiento necesarios.
  • Si requieres instalaciones de cortina de carga y descarga, cableado de corriente trifásica, entre otros.

¿Es mejor rentar o comprar Naves Industriales en Tijuana?

Si necesitas una bodega industrial por un periodo temporal, es mejor rentar. Por su parte, si es un establecimiento imprescindible en tu empresa y cuentas con el presupuesto, la opción más idónea es comprar. Sin embargo, si tu emprendimiento está iniciando y no cuentas con suficiente capital, puedes elegir rentar y en la posteridad adquirir una de las Naves industriales en Tijuana.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de rentar una Bodega Industrial Tijuana?

Una de las mayores ventajas de decidir rentar una Bodega Industrial Tijuana es que no necesitarás un presupuesto tan elevado. Así mismo, en caso de ya no necesitarla o decidir cambiar de ubicación, será mucho más sencillo que vender la propiedad. No obstante, estarás limitado en las modificaciones que puedes realizar a la infraestructura. Además de sufrir aumentos en la renta al culminar cada contrato que pueden no ser tan beneficiosos.

¿Cuáles son los beneficios de comprar una bodega industrial?

Si bien, es una inversión importante, tendrás el control total sobre las modificaciones que puedes realizar a la infraestructura. También, puede considerarse como un establecimiento de inversión que aumenta tu capital. Por su parte, si es un inmueble adquirido por financiación puede que los intereses cobrados sean un riesgo a largo plazo.

¿Debo preguntar por la antigüedad de la construcción?

Tanto para rentar como para comprar es fundamental conocer la antigüedad de la bodega industrial. De este modo, puedes negociar precios más económicos si deben hacerse reparaciones. Además, al no ser construcciones nuevas puedes indagar qué actividades realizaban anteriormente. Teniendo una mejor perspectiva sobre el establecimiento y sus posibles desperfectos.

Los asesores de la Agencia Inmobiliaria Vertical360, procuran enseñar a sus clientes las mejores opciones ofertadas en el mercado.

¿Cómo puedo concretar la renta o compra de las Bodegas Industriales en Tijuana de forma legal?

Las Bodegas Industriales en Tijuana son variadas y con distintas características que pueden agobiar a los usuarios. Por ello, es recomendable realizar todo el proceso de búsqueda con la ayuda de asesores inmobiliarios profesionales. Así, podrás conocer los beneficios de cada alternativa y sus posibles desventajas.

Una vez seleccionada tu opción ideal, tu asesor se encargará de la intermediación y de realizar todos los trámites legales requeridos. Teniendo de forma segura y sencilla tu nueva propiedad.

×Escribir al WhatsApp