Parque Industrial Las Californias

Parque Industrial Las Californias

Los productores o empresas cuando deciden expandirse buscan establecerse en sectores que los beneficien. Siendo una gran alternativa el parque industrial Las Californias en Mexicali, México.

De este modo, puedes ubicarte en una zona dedicada al ámbito industrial. Teniendo infraestructuras adecuadas para tu empresa y el almacenamiento de la mercancía.

Las Californias como opción ideal de Parques Industriales en México, Mexicali

Las Californias forma parte de los parques industriales en México. Ubicada en Mexicali, específicamente en Baja California.

Su localización estratégica cerca de Estados Unidos, la convierte en una buena zona para los empresarios y productores. Permitiendo que los negocios consigan mayor expansión y clientes.

Adicionalmente, el parque industrial Las Californias, cuenta con empresas ya consolidadas que operan constantemente ahí. Brindando mayor prestigio a la locación y, por ende, convirtiéndose en una excelente opción de inversión.

También te puede interesar: Parques Industriales en Mexicali

¿Conviene la Renta de Parques Industriales Las Californias?

Según las estimaciones del portal web MarketDataMéxico, este parque industrial tiene un output económico de 1.800 millones de pesos mexicanos.

Dicha cifra engloba 120 millones de pesos que proviene de los ingresos de los hogares establecidos en la zona. Por su parte, hay 1.700 millones de pesos que corresponden a las empresas que funcionan ahí.

No obstante, en esta colonia se estima que trabajan 7.000 personas. Cómputo que se eleva a 9.000, al tomar en cuenta a los residentes de la localidad.

Estas estadísticas revelan lo provechoso que es para cualquier empresario o ciudadano la renta de parques industriales Las Californias.

¿Cuáles son las ventajas de invertir en el Parque Las Californias Mexicali?

  1. El parque Las Californias Mexicali es buscado por empresarios para invertir y adquirir con el tiempo plusvalía. Debido a que puedes subarrendar una parte del inmueble o todo, dependiendo de tus planes a futuro.
  2. Tienes un control total de la propiedad, si compras. Además, de poder impulsar las actividades de producción de la empresa.
  3. En caso de decidir simplemente rentar en el parque industrial Las Californias, tendrás mayor liquidez.
  4. Igualmente, no tienes que realizar grandes inversiones, porque cada uno de los inmuebles se encuentra adaptado para las actividades industriales.
  5. Así mismo, es de resaltar que todos los parques industriales permiten agrupar a las empresas en un solo sector. Alejándose de los centros de las ciudades y zonas residenciales.

Importancia de la Ubicación Parques Industriales Mexicali

La ubicación en cualquier propiedad es imprescindible. Ninguna persona compraría una vivienda sin tener una buena localización, lo mismo sucede con los negocios.

Todos los empresarios e inversionistas deben evaluar con mucho cuidado las ubicaciones que deciden. Debido a que eso marca una pauta de éxito o de fracaso en cualquier emprendimiento.

Si eres primerizo ante la búsqueda de la ubicación parques industriales, te recomendamos acudir a nuestros asesores. Así, podrás aclarar tus dudas y establecer los factores que son prioridad en tu empresa.

De esta forma, podrás realizar una inversión segura y totalmente legal. Teniendo una lista de propiedades que se ajustan a tu presupuesto y necesidades. Siendo esencial en cualquier proceso de búsqueda de un inmueble.

Parque Industrial Las Californias

¿Cómo puedo iniciar mi proceso de búsqueda en el Parque Industrial Las Californias?

Es muy sencillo. Solo debes contactar con la Agencia Inmobiliaria Vertical 360y especificar lo que deseas encontrar.

Detallando los m2, las características que son indispensables para tu empresa, el acceso que necesitarás e incluso el número de estacionamientos. Sin embargo, no debes preocuparte, nuestros asesores te ayudarán a determinar cada elemento en tu búsqueda.

Para obtener mayor información puedes escribirnos por nuestro correo electrónico. En su defecto, también podrás contactarnos por el chat de la página web o por vía telefónica. Pudiendo aclarar todas tus preguntas sobre el parque industrial Las Californias.

Más contenido de tu interés:

×Escribir al WhatsApp