Parque industrial Otay Tijuana

Parque industrial Otay Tijuana

El parque industrial Otay Tijuana es una excelente alternativa para establecer a tu empresa o negocio. Debido a que son terrenos adecuados con las infraestructuras necesarias para las distintas industrias.

Así, podrás alquilar bodegas en perfectas condiciones para iniciar tus actividades de producción o almacenamiento rápidamente.

¿Es rentable establecer fábricas en Tijuana Otay dentro de los parques industriales?

Son muy rentables. Los espacios en los parques industriales permiten a las fábricas en Tijuana Otay, una producción manufacturera y de almacenamiento ideal.

Además, el parque industrial Otay Tijuana facilita el transporte y los negocios inmobiliarios de venta y renta de bodegas para los inversores. Igualmente, son espacios idóneos para la gestión de logística de las empresas.

Por ende, si decides invertir en las zonas industriales, tendrás muchas ganancias mediante tu empresa.

También te puede interesar: Bodegas en Venta en Tijuana

¿Cómo invertir en los parques industriales Tijuana?

Al buscar ubicaciones apropiadas para realizar las actividades manufactureras y de almacenamiento puedes sentirte un poco perdido. Sin poder determinar cuál es la mejor locación.

Para ello, puedes contactar a nuestros asesores inmobiliarios de Vertical 360. Expertos en el área que te explicarán todo el proceso de inversión, ya sea para comprar o rentar.

Si optas por comprar en los parques industriales Tijuana en Otay, puedes establecer tu empresaahí. En su defecto, puede ser una alternativa de inversión para en la posteridad rentar a otros empresarios o emprendedores.

En el caso de rentar, tienes la posibilidad de conseguir espacios amplios a muy buenos precios. Al mismo tiempo percibirás mucho más rápido las ganancias de tu empresa.

Ventajas de los parques industriales en Otay

Las mayores ventajas de los parques industriales en Otay es sus condiciones dirigidas al desempeño de actividades de producción y de almacenamiento. Sin embargo, no son sus únicos beneficios.

  • Los establecimientos cuentan con zonas de cargue y descargue. Ideales para facilitar todas las gestiones y operaciones de almacenamiento o distribución de mercancía.
  • La cercanía con otras industrias permite la competitividad y el perfeccionamiento de cada empresa. Siendo idóneo para mantenerse en vigencia y en constante crecimiento.
  • Se caracterizan por ser espacios modernos. Por ende, si decides rentar en el parque industrial Otay Tijuana, no tendrás que realizar grandes inversiones para empezar tus actividades laborales.
  • Poseen seguridad las 24 horas durante toda la semana. Estando salvaguardado todas las maquinarias y productos de tu negocio.
  • Invertir en un parque industrial te permite obtener beneficios económicos. Debido a que se comparten ciertos servicios y zonas comunes que disminuyen los costos y se optimizan los recursos.

¿Es sencillo encontrar terrenos industriales en venta en el parque industrial Otay?

Es muy fácil encontrar terrenos industriales en venta. Más aún si cuentas con asesores inmobiliarios que conocen a profundidad todas las propiedades disponibles en el mercado.

Por esta razón, es idóneo buscar ayuda de profesionales. Debido a que hacen tu búsqueda más fácil. Además, en los procesos de intermediación, te apoyan para conseguir el mejor precio posible.

Así mismo, a la hora de firmar un contrato, te aclaran las cláusulas que te causen dudas. Siendo muy importante que no firmes ninguna documentación sin sentir seguridad al respecto.

Parque industrial Otay Tijuana

¿Cómo puedo iniciar mi proceso de renta en el parque industrial Otay Tijuana?

Para ello, debes contactarnos por cualquiera de nuestras tres vías disponibles. Pudiendo ser por correo electrónico, vía telefónica o por el chat de la página web. De esta forma podrás iniciar tu proceso de búsqueda.

Además, recibirás asesoría para determinar qué características prefieres en la propiedad, la ubicación y el capital con el que cuentas. Facilitando el paso a paso de la búsqueda.

No dudes en comunicarte y conocer un listado de las propiedades en el parque industrial Otay Tijuana que se ajustan a tu presupuesto y necesidades.

Más contenido de tu interés:

×Escribir al WhatsApp