Parques Industriales en Mexicali

Parques Industriales en Mexicali

Los parques industriales en Mexicali son un excelente lugar para establecer tu empresa. Debido a que son espacios donde se desarrollan al mismo tiempo distintas actividades manufactureras.

Así, puedes encontrarte en la ventaja de gozar del transporte y mano de obra necesaria. Además, de contar con excelentes ubicaciones para el desarrollo económico de tu negocio.

¿Cuáles son los Parques Industriales Mexicali?

Mexicali es una ciudad ubicada en México, Baja California. Su cercanía con Estados Unidos, la establece como una zona de gran apogeo comercial y de trabajo.

Por esta razón, numerosas empresas han decidido establecer sus actividades de producción en la localidad.

Si te encuentras en busca de espacios industriales debes conocer algunos de los más reconocidos y las ventajas de abrir tu negocio en la ciudad.

Algunos de los parques industriales Mexicali, son:

  • El Dorado.
  • Cachanilla.
  • PIMSA parque industrial.
  • Parque industrial Nelson.
  • Vicente Guerrero parque industrial.
  • Sahuaro.
  • El Vigia.

También te puede interesar: Renta de Bodegas en Mexicali

¿Cómo escoger una Zona Industrial Mexicali?

La búsqueda de cualquier propiedad debe estar relacionada a las necesidades de tu empresa y tus intereses. Más aún al enfocarnos en parques industriales en Mexicali.

En consecuencia, debes evaluar la ubicación de la zona industrial Mexicali. Además, del presupuesto y la edificación necesariapara los procesos de producción. Igualmente, el transporte para los proveedores y trabajadores.

Así mismo, es necesario contar con la asesoría de una Agencia Inmobiliaria como Vertical 360. De este modo, podrás conocer todas las opciones que se encuentran dentro de tu presupuesto y deseos. 

Sin abrumarte con el resto de alternativas.

Ventajas de establecer las Industrias en Baja California

Mexicali es una ciudad con muchos parques industriales que ayudan al desarrollo de las empresas. Brindándoles mayor expansión a los negocios y la posibilidad de conseguir más clientes.

La gran ventaja de los parques industriales en la ciudad es que fortalecen y ayudan al desarrollo de la economía. Siendo muy beneficioso para las industrias en Baja California ser parte de estos espacios.

Además, las zonas industriales permiten agrupar a las empresas en lugares lejos del centro o sectores urbanos.

Igualmente, generan empleos en diversas áreas. Estableciéndose como lugares idóneos para todos los ciudadanos que desean encontrar un trabajo.

En Baja California, tendrás el equipo idóneo para establecer tu industria sin necesidad de realizar grandes inversiones. Entendiendo que los parques industriales en Mexicali poseen la infraestructura adecuada que necesitan en su mayoría las empresas.

Todo ello favorece a la creación de una comunidad industrial que se encuentra organizada. Beneficiando a las actividades económicas de Mexicali. Desarrollo que será de gran ayuda para tu empresa.

¿Qué se considera un Parque Industrial Mexicali?

La normativa mexicana de los parques industriales establece que los requisitos para que un espacio sea considerado de uso industrial, debe tener:

  • Un título de propiedad.
  • Contar con un plano de ubicación.
  • Además, debe considerar su impacto ambiental.
  • Tener las licencias y permisos correspondientes.
  • Poseer una administración continua.
  • Igualmente, debe tener a disposición los servicios de agua, energía eléctrica, telecomunicaciones y descarga de aguas pluviales y residuales.
Parques Industriales en Mexicali

Rentar en Parques Industriales en Mexicali

Es primordial que al decidir establecerse en un parque industrial Mexicali revises si toda la documentación se encuentra según lo exigen las leyes.

En todo el proceso puedes acudir a nuestros asesores inmobiliarios. De esta manera, podrás realizar cada paso según lo solicite la ley. Teniendo la certeza de que estas optando por la mejor opción.

Si presentas cualquier incógnita puedes contactarnos por nuestro correo electrónico. También, por vía telefónica y el chat habilitado en la página web. Pudiendo aclarar cada una de tus dudas y empezando tu búsqueda de parques industriales en Mexicali.

Más contenido de tu interés:

×Escribir al WhatsApp