Parques industriales en Tijuana

Parques industriales en Tijuana

Es importante que, al momento de abrir tu empresa, tengas el mejor espacio para desempe√Īar tus actividades laborales. En este contexto, los parques industriales en Tijuana resultan una excelente opci√≥n de inversi√≥n.

Son estupendos espacios que promueven el progreso y expansión de tu negocio. Además, de brindarte seguridad y facilidades en las operaciones de gestión y distribución.

¬ŅConviene invertir en los parques industriales Tijuana?

Los parques industriales Tijuana son zonas dedicadas meramente a las empresas. Por esta razón, se hacen muy rentables. Entendiendo que esto permite la reducción de los gastos de servicios en general.

Además, los espacios e infraestructuras se encuentran ambientadas para iniciar cualquier actividad de producción. Por ende, se hace poco necesario realizar grandes modificaciones e inversiones en los espacios.

Permiten realizar actividades de log√≠stica y gesti√≥n empresarial sin ning√ļn inconveniente. Igualmente, los parques industriales en Tijuana, en su mayor√≠a se encuentran alejados del centro y zonas urbanas.

También te puede interesar: Naves industriales en renta Tijuana

Beneficios de un parque industrial Tijuana

  1. Un parque industrial Tijuanacada d√≠a obtiene m√°s plusval√≠a, m√°s a√ļn cuando constantemente se establecen nuevas empresas.
  2. Si decides comprar un establecimiento, tendrás un gran margen de ganancias en el tiempo. Por su parte, si solo arriendas, tu empresa se revalorizará cada día.
  3. Permite que la industria adquiera un nivel de competitividad productiva con los negocios aleda√Īos. Ocasionando que cada empresario constantemente impulse a mejorar los productos y servicios ofrecidos.
  4. No es necesario realizar grandes modificaciones en los establecimientos de los parques industriales en Tijuana. En su mayoría tienen las características básicas necesarias para ser utilizado por cualquier empresa.
  5. Brindan el espacio necesario para la producción y el almacenaje. Además, si tu negocio se expandió, puedes conseguir establecimientos alternos muy cercanos.
  6. Los parques industriales en Tijuana, se encuentran abiertos los 7 días de la semana durante las 24 horas de cada día. Permitiendo que puedas acceder en cualquier momento a tu lugar de trabajo en caso de una emergencia.

¬ŅC√≥mo determinar las ubicaciones para las f√°bricas en Tijuana Otay?

Los parques industriales en Tijuana tienen distintas ubicaciones. Por esta razón, es necesario que comuniques a tu asesor que tipo de actividad comercial realizarás. De este modo, puede recomendarte las mejores zonas.

As√≠ mismo, al momento de decidir una locaci√≥n debes tener claro si favorece a las f√°bricas en Tijuana Otay que abrir√°s. Si el entorno es seguro y si ninguna industria aleda√Īa podr√≠a perjudicar tus operaciones.

En consecuencia, debes evaluar la mejor zona y determinar si es segura al mismo tiempo. Entendiendo que una mala ubicación puede aumentar tus riesgos de fracaso.

Parques industriales en Tijuana

¬ŅC√≥mo buscar espacios para las f√°bricas en Tijuana?

La forma m√°s sencilla y menos estresante de conseguir espacios para tus f√°bricas en Tijuana es contratar a una Agencia Inmobiliaria como Vertical 360.

Asegurándote de realizar un proceso legal y encontrando opciones dentro de tu presupuesto y con las características que deseas. Además, recibirás recomendaciones en el proceso y ayuda al realizar la intermediación con la propiedad que te intereso.

Para mayor información puedes contactarnos por nuestro correo electrónico, chat de la página web o vía telefónica. Aclarando cada una de las dudas que tengas respecto a los parques industriales en Tijuana.

Más contenido de tu interés:

×Escribir al WhatsApp